El hijo de Pipino cumplió cinco años y ña Tora se metió bajo la piñata

El tercer hijo de Alicia Ramírez y Nelson Pipino Cuevas, Nelson Leonel, cumplió cinco añitos y lo celebró en la casa de su abuela Nidia, más conocida como ña Tora, quien hasta se metió bajo la piñata de tan feliz que estaba. "Solo una abuela así, divertida y original hace eso... ¡y es que el amor a sus nietos la transforma completamente!", dijo a TVO su nuera Alicia.

Nelson Leonel —el pequeño hijo de la exmodelo Alicia Ramírez y el exfutbolista Nelson Pipino Cuevas— celebró este lunes su quinto cumpleaños con una divertida fiesta infantil, realizada en los jardines de la casa de su abuela Nidia, más conocida como ña Tora.

Leonel Cuevas.jpeg
Leonel ya cumplió cinco añitos.
Leonel ya cumplió cinco añitos.

“¡Pasamos un bello día desde los preparativos hasta la fiesta en sí! ¡Estuvo todo muy lindo, pasando en familia y con algunos amigos!”, contó feliz mamá Alicia a TVO, al tiempo de destacar: “¡Todo surgió de repente! ¡La abuela, más conocida como ña Tora, estuvo chocha de la vida! ¡Hasta se metió bajo la piñata! Y solo una abuela así, divertida y original hace eso... ¡y es que el amor a sus nietos la transforma completamente!”.

Pipino Cuevas y familia-OK.jpep
Familia completa. Leonel rodeado de sus papis, Alicia y Pipino, y sus hermanitos, Enzo y Amapola.
Familia completa. Leonel rodeado de sus papis, Alicia y Pipino, y sus hermanitos, Enzo y Amapola.

Mamá Alicia y papá Pipino se mostraron muy emocionados al celebrar el nuevo año del más pequeñito de la casa. “Leonel cumplió ayer cinco años y estamos muy felices y agradecidos con Dios por vivir un momento tan hermoso. Leonel estuvo muy contento en compañía de sus hermanos, Enzo y Amapola, algunos primos y amiguitos”, señaló la exmodelo.

Leonel, sus papis y abuelas.jpeg
Cantando el tradicional Cumpleaños feliz.
Cantando el tradicional Cumpleaños feliz.

Luego, la orgullosa mamá siguió contando a TVO: “¡Apagó su velita como nunca antes! ¡Se prestó para las fotos y jugó muchísimo!”.

La deco del cumple giró en torno al fútbol. El mismo Leonel pidió eso y que fuera específicamente de Cristiano Ronaldo con la Juventus, y sus papis y abuelos le concedieron su deseo.

Alicia, Leonel, Nelson Cuevas.jpeg
Hermosa postal.
Hermosa postal.

“Leonel todavía no entrena en una escuela de fútbol, solo práctica en el cole, por ahora. Pero muy poquito falta para que siga los pasos de su hermano Enzo”, reveló su mamá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Única en el mundo!!! Leonel disfrutando de la piñata y su abuela #doñaTora en el suelo con los demás niños!

Una publicación compartida de Alicia Ramirez (@aliramirezmolina) el

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades al más pequeño de la familia Cuevas-Ramírez!

Dejá tu comentario