¡El hermano de Marito estará en el Baila!

Son 22 las parejas que participarán en la edición 2019 del Baila conmigo. Hoy fue anunciado el último confirmado de este certamen. En la nota te contamos más.

Cada vez falta menos para el comienzo del programa de baile más visto del país: Baila conmigo Paraguay, en su edición 2019. Todas las parejas ya fueron confirmadas, o eso se creía hasta el día de hoy, ya que se guardó para el final el nombre del último mediático que formará parte de este certamen.

El nombre de Luis María López Benítez, hermano del actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue revelado hoy durante el programa El resumen.

En un contacto directo, López Benítez aseguró que esto vendría a ser un sueño que tenía desde chiquito, que en el programa tratará de divertirse y pasarla bien, y que si baila mal, el público es libre de criticarlo.

El hermano de Mario Abdo había sido imputado por el Ministerio Público en el 2015 junto a su hermana, Mayra Abdo Benítez, por el escándalo de planilleros en la Justicia Electoral.

De igual forma, al parecer todos esos problemas han quedado en el pasado y ahora se presenta para dar lo mejor de sí en el Baila. ¿Lo irá a apoyar el presidente durante su estadía en la competencia?

Son así 24 famosos confirmados para esta competencia que iniciará el 6 de agosto. Haciendo un repaso de todos los participantes anteriormente confirmados, encontramos a Antonella Yasuri Yamilé, Norma Benítez, Manni Delvalle, Diego González el Monchi y la primera pareja oficial anunciada: Marilina Bogado y Will Fretes.

También veremos a Paloma Ferreira, Diego Brítez, Ana Ríos, Laura Rodríguez, Julito Amarilla —mejor conocido como Mortero Bala—, y Junior Rodríguez y Fátima Román, quienes conforman así la segunda pareja de famosos confirmada del programa.

Asimismo, encontraremos a Rocío Adorno —Miss Tanga 2019—, la exmodelo Ruth Alcaraz, Soledad Cardozo, Anna Chase y el Primer representante del pueblo, Nelson Porotito Torres. También a la modelo Fabiola Martínez, al político Carlos Viveros, al segundo Representante del pueblo, el agricultor Naldy Cabrera; a César Trinidad, y a Fredy Vera, mejor conocido como el Churero.

Dejá tu comentario