El grupo Nhandei Zha se presentará en Cordillera con un show gratuito

Llega el rock de Nhandei Zha a Barrero este sábado, la entrada es gratuita y también estarán otras bandas de la escena artística nacional.

Este sábado, el Departamento de Cordillera se prepara a recibir una gran dosis de rock de la mano de Nhandei Zha, quienes estarán acompañados por otras agrupaciones nacionales como Eirasofía, Acero y Tekoveté. El concierto se realizará en Bamboo Lounge Bar (Avda. Acosta Ñu esq. Cerro Corá, Eusebio Ayala). El concierto, que se iniciará a las 21.00, es de acceso libre y gratuito.

Nhandei Zha se encuentra actualmente promocionando su último corte "Polvo de Estrellas", el cual formará parte del segundo sencillo adelanto de lo que será el disco “Señales”, que está previsto para este año. La banda está integrada por Guillermo González (voz), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (guitarra, batería y voz) y César Andrada (bajo).

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.

nhandei zha

Se espera que en este show en Barrero los fanáticos del rock disfruten de un concierto en vivo con toda la energía de Nhandei Zha y se invita a seguir a la banda en redes sociales para conocer la fecha de lanzamiento del disco que develarán próximamente.

Dejá tu comentario