El grupo Black Mambo toca esta noche

La banda Black Mambo ofrecerá un concierto esta noche a las 22.00, con una interesante propuesta que combina neo soul, hip hop y otros estilos.

La agrupación nacional Black Mambo realizará una presentación hoy, viernes 12 de julio a las 22.00, en el local asunceno Mango Tango, ubicado en Hernandarias casi Humaitá 868. Las entradas tienen un costo de G. 15.000.

El grupo está integrado por Adriana Ayala en voz, Sebastián Astudillo en bajo, Ronaldo Rolón en guitarra eléctrica, Matías Ortiz en batería y Diego García en teclados.

El estilo musical del grupo se centra en neo soul, hip hop, jazz y R&B, y se inspiran en grupos como Hiatus Kaiyote, Moonchild, The Soulquarians, Woo Park, y en artistas como Erykah Badu, Jorja Smith, Daniel Caesar, Yazmin Lacey, entre otros. Con la fusión de estos estilos, inspiran un modernismo sensual y traducen esas culturas a estilos urbanos actuales.

black mambo
La agrupación fue formada a principios del 2019.
La agrupación fue formada a principios del 2019.

Black Mambo nació a inicios del año 2019, con el objetivo de dar a conocer sonidos no tan conocidos en el centro de Asunción y sus alrededores, y deleitar al público con melodías experimentales recreadas por ellos mismos.

Mango Tango es un bar y centro cultural abierto al desarrollo de varias actividades como conciertos, slams de poesía, ventas de garaje, entre otras cosas.

Durante el concierto, habrá una feria de libros y el bar ofrecerá 2x1 de tragos.

Dejá tu comentario