El gracioso saludo de cumple que recibió Messi de parte de su esposa

Leo Messi hoy cumple 32 años y lo festeja en compañía de su familia y sus compañeros de la Selección, ya que se encuentra en Brasil participando de la Copa América. Leé los mensajes que le dejaron su esposa Antonela Roccuzzo y el club donde es estrella, el Barcelona.

Un día como hoy, pero en 1987, nació el astro argentino del fútbol Lionel Messi, quien cumple 32 años.

La Pulga festejó su día feliz con su familia, conformada por Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes lo acompañan durante su estadía en Brasil, mientras participa con la Selección argentina en la Copa América, y por supuesto, estuvieron presentes algunos de sus compañeros de equipo.

“¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amamooos! @leomessi Por más años juntos, ¡viejito mala onda!”, fue el mensaje de su esposa, acompañada de una tierna foto donde ella le da un beso en la mejilla en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El Club Barcelona, donde juega Messi, tampoco quedó atrás en sus redes sociales, y le dedicó la mayoría de sus tuits del día de hoy a uno de sus jugadores estrella. Cabe destacar que el Barcelona es el club de Messi desde el año 2000.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario