¡¿El funeral?! se despide de las tablas

La comedia ¡¿El funeral?!, dirigida por Pablo Ardissone, subirá a las tablas del Arlequín en tres últimas funciones. Desde hoy hasta el domingo tenés tiempo de ver la obra, porque luego ya bajará de la cartelera asuncena.

En el Arlequín Teatro (Antequera 1.061 entre Rca de Colombia y Tte. Fariña) subirá a escena este fin de semana la comedia ¡¿El funeral?! del español Manuel M. Velasco. La obra se despedirá de las tablas, luego de varias semanas en cartelera. Así que, no te pierdas las últimas funciones hoy viernes y mañana sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00.

Los grandes actores Margarita Irún y José Luis Ardissone, junto a Antonella Zaldívar, Sifri Sanabria y Dani Willigs, suben al escenario bajo la dirección de Pablo Ardissone. Además, la conductora Lucía Sapena y la premiada actriz Ana Brun tienen una participación especial a través de la televisión.

El funeral
<p>Anto Zaldívar actúa en la obra del autor español.</p>

Anto Zaldívar actúa en la obra del autor español.

La obra trata sobre “Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine y el teatro de Paraguay, quien ha fallecido. Su familia, vestida de riguroso luto, encabeza el homenaje. Al velorio asiste también Alberto Lucano, su representante y amigo. El féretro preside la escena. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque Lucrecia aparece para despedirse a lo grande. Este es el comienzo de una divertida farsa que empieza por un final y que, durante poco más de una hora, hace las delicias del público, encantado de ver resucitar, aparecerse y volatizarse a la muerta más viva del teatro”.

El funeral
<p>El joven actor Dani Willigs también forma parte del elenco. </p>

El joven actor Dani Willigs también forma parte del elenco.

Si querés ver las últimas funciones de ¡¿El funeral?! podés adquirir las entradas en la Red UTS. Las mismas cuestan G. 100.000. Más informes obtendrás llamando al (021) 442-152.

Dejá tu comentario