El ex de Miley Cyrus confirmó su nueva relación con una modelo

Liam Hemsworth, exesposo de la cantante Miley Cyrus, confirmó su relación una modelo, con quien se lo vio a los besos en las playas de la tierra natal del actor, Australia.

Los paparazzi captaron al exesposo de la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth, a los besos con la modelo australiana Gabriella Brooks, hecho que disipó toda duda sobre la nueva relación del actor.

La noticia llegó un mes después de que el intérprete fuese fotografiado presentando a su nuevo interés amoroso a su familia, en Australia. Según explicó la revista Elle, una fuente cercana señaló que desde ese entonces la pareja ya estaba saliendo.

“Liam se siente seguro con Gabriella. Su familia la aprueba y la quiere, lo cual es muy importante para él”, aseguró. También, la misma fuente explicó a la revista que la relación con la mujer a la que anteriormente asociaban con Hemsworth, la actriz Maddison Brown se terminó. Además, aseguró que no era nada serio y solo se estaban divirtiendo.

Liam Hemsworth

El actor había gestionado su divorcio con la cantante en agosto del 2019, a solo unos pocos meses de haberse casado y luego de 10 años de una relación llevada intermitentemente.

Mientras tanto, Miley también lleva una feliz relación, con el también cantante australiano Cody Simpson.

Dejá tu comentario