El emotivo saludo de cumple que Toto González escribió a su esposa

La casa del comunicador Óscar "Toto" González está de fiesta. Es que la reina del hogar, Natalia Sánchez, celebra su cumpleaños. "Nati me confirmó lo que siempre soñé y lo que el mundo te hace dudar: En la vida hay personas que todavía ven con el corazón", dice parte del mensaje que Toto dedicó a su esposa.

Un enamorado Óscar Toto González escribió unas líneas muy emotivas para homenajear a su esposa, Nati Sánchez, con motivo de su cumpleaños.

Toto González y su esposa.jpg
El comunicador escribió un tierno y emotivo mensaje de cumple a su amada Nati.
El comunicador escribió un tierno y emotivo mensaje de cumple a su amada Nati.

“Hay personas que hacen mejor al mundo. Que son únicas y que marcan la vida a fuego. Que a la hora de describirlas sobran palabras y se encargan de darle un nuevo sentido a lo que conocemos. Nati es una de esas personas. La que me mostró que la fe es ruda, la sonrisa fuerte, el enojo frágil y que en las lágrimas entran todos los sentimientos no solo el dolor”, comenzó escribiendo el comunicador en su cuenta de Instragram.

Toto González y esposa.jpg
Enamorados, Nati y Toto.
Enamorados, Nati y Toto.

Luego, continuó: "Nati me confirmó lo que siempre soñé y lo que el mundo te hace dudar: En la vida hay personas que todavía ven con el corazón, trabajan con pasión y son felices con lo sencillo. Que no se apegan a la abundancia, que no maldicen la mala racha. En la vida hay personas que sienten a los demás, que creen en ellos y que tienden la mano. A veces intento de que sea más dura, pero luego entiendo lo injusto que sería. Nuestro mundo está de fiesta, feliz cumpleaños, te amamos”.

Recordemos que Toto y Nati unieron sus vidas en matrimonio el sábado 21 de octubre de 2017 y son padres de varios hijos perrunos.

Dejá tu comentario