El emotivo mensaje de Shakira a Fernando de la Rúa, su exsuegro

La cantante Shakira se pronunció en redes luego de enterarse del fallecimiento del expresidente de Argentina.

La cantante colombiana Shakira mantuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa, quien falleció en la mañana de este martes a causa de serios problemas de salud que venía arrastrando.

“Fernando, querido; te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, empezó el posteo de la cantante en su cuenta de Instagram.

La cantante también habló, aunque no explícitamente, sobre la carrera política del expresidente: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas, y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, escribió.

Luego de varios años juntos, la cantante y Antonio de la Rúa terminaron su relación sentimental, aunque no la laboral hasta el año 2012, cuando empezaron los problemas legales. Asimismo, en el 2013, el exmandatario –quien también participaba en los negocios de la expareja– fue notificado de que ya no se requerían sus servicios de asesoría.

A pesar de los posibles inconvenientes, la colombiana dejó claro en su posteo que aún mantenía un alto aprecio hacia su exsuegro.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones. Ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá como en esta vida. Te quiero, amigo”, finalizó la cantante.

Temas

Dejá tu comentario