El Cirque du Soleil tendrá un espectáculo dedicado a Messi

Lionel Messi firmó un contrato para que el Cirque du Soleil presente un espectáculo que llevará su nombre. El astro argentino comentó que dicho show rememorará su historia de vida. En esta nota todos los detalles.

Lionel Messi firmó un nuevo contrato pero esta vez no en el ámbito futbolístico. El 10 del Barcelona acordó con el Cirque du Soleil la posibilidad de que se presente un espectáculo inspirado en su increíble talento y sus logros cosechados a nivel mundial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

“Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", dijo Messi en un video compartido en sus redes sociales.

La compañía canadiense estaría presentando este espectáculo en junio del próximo año y trascendió la información de que la negociación duró un año aproximadamente. Ya se había realizado otros espectáculos en homenaje a algún artista o grupo de música como Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo. Pero hasta ahora no habían incursionado en el mundo del fútbol. Esta será la primera vez que se le rendirá homenaje a una figura del deporte y en actividad.

Dejá tu comentario