El Churero y Carlos Gómez se pelearon en vivo

En pleno enlace en vivo con Fredy Vera, en el programa El resumen se vivió una fuerte discusión entre el Churero y el panelista Carlos Gómez. El Chure comenzó hablando del roce que tuvo con Ruth Alcaraz y luego se refirió a Gómez con palabras muy fuertes.

En el programa El resumen realizaron un enlace en vivo con Fredy Vera, más conocido como el Churero. Durante la transmisión, el mediático tuvo un fuerte cruce con el panelista Carlos Gómez, quien lo trató de "extorsionador".

Cuando Carlitos Ortellado, conductor del programa, le dijo al Chure que la polémica está teniendo menos aceptación en el público, el mismo respondió que ese es su trabajo. Esto generó la reacción de Gómez, quien le preguntó: "¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo?".

Luego de estas expresiones, el Churero siguió refiriéndose a Gómez con palabras más fuertes. Y el panelista le respondió, entre otras cosas: "Maricón no es un insulto, extorsionador sí es un insulto". La discusión llegó tan lejos que Ortellado tuvo que intervenir y cerrar el programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo?" Pregunta #CarlosGomez a #ElChurero. ¡Tremendo enlace que terminó a los gritos! #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Previa armada

Antes de la pelea, consultaron al Churero si la discusión que tuvo con Ruth Alcaraz en el marco del Baila conmigo Paraguay fue armada o no. Él respondió: “Ruth me dijo: ‘Chure, tenemos que hacer algo, tenemos que seguir generando ruido, te voy a iniciar una demanda’, pero terminó en otra previa. Estaba hablando con ella, estaba nerviosa y empezamos a alzar la voz y comenzó a llorar”.

“¿Te pegó?”, le preguntaron desde el set de El resumen y el Chure contó: “Me agarró del brazo, me iba a poner el celular en la cabeza, fue muy agresiva, sentí que estaba por violentarme”.

“Literalmente, de lo que pudo haber sido armado para una previa, se descontroló y se fue de las manos...”, le dijo Carlitos Ortellado, y Fredy coincidió: “Lo que pudo haber sido una previa controlada se fue de las manos, exactamente. Porque cuando la mujer empieza a llorar, cualquier hombre queda mal, como un maricón, como yo quedé en ese momento”.

Freddy Vera-El resumen.jpg
El Churero comenzó hablando de su caso con Ruth Alcaraz.
El Churero comenzó hablando de su caso con Ruth Alcaraz.

Luego, el Churero siguió contando: “Justamente hoy la encontré a Ruth y le dije: ‘Che, te pasaste de los límites. Pero todo bien con que generes situaciones para el formato’. También hay que entender que todos somos competidores, todos estamos buscando algún tipo de crédito mediático, necesitamos permanencia. Pero hay un límite y, si ella va a pasarlo, yo también puedo hacerlo, no tengo problemas”.

“Más allá del baile, se sabe que ella (Ruth) especialmente permanece por la polémica”, destacó Vera.

Fue ahí que César Trinidad le recordó al mediático: “Vos me dijiste que estás cansado de Ruth, ‘porque me pide hacer previas y termina llorando’". Y Vera expresó: “En verdad, che kuerái. Porque una cosa es supuestamente lo que se iba a dar, la demanda que me iba a llevar al canal, y terminó en completamente otra cosa. Después sus seguidores empiezan a denunciar mi página, ella se victimiza, y hay que entender que lo que yo hago en mi página, por más que les pese a algunas personas como Carlos Gómez, que ayer estaba llorando en todos los colores en mi contra, es mi trabajo. Ahí yo genero dinero, yo vendo un servicio, yo vendo difusión, así como todos ustedes hablan de la farándula”.

Dejá tu comentario