El cantante Roberto Carlos tocará en tierra guaraní

Vuelve a nuestro país, luego de cuatro años, el cantante brasileño Roberto Carlos. El artista llegará promocionando su primer disco en español luego de 25 años y realizará su concierto el 4 de mayo, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deporte.

El sábado 4 de mayo, en el marco de su gira Amor Sin Límites, Roberto Carlos se presentará en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deporte (avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón. Km 4,5), promocionando su primer álbum en español luego de un cuarto de siglo. El show tendrá una capacidad limitada de solo 4.500 asientos numerados.

En Amor Sin Límites, manteniendo su esencia, Roberto Carlos reúne canciones inéditas para una vuelta inolvidable. El primer sencillo, Regreso —lanzado en junio pasado—, suena como un clásico de todos los tiempos. Además, incluye colaboraciones con Jennifer López en el tema Llegaste y Alejandro Sanz en Esa mujer; este último es el segundo sencillo del álbum.

Con una carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor y es considerado uno de los cantautores más importantes de la historia de la música brasileña. Ha comercializado más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas en el mundo.

Regresando a los escenarios, el pasado sábado, Roberto Carlos inició su gira por Estados Unidos con 10 shows en diferentes ciudades y luego se presentará en Brasil, Argentina, Paraguay y posteriormente Europa.

La venta de entradas comienza este viernes 15 de marzo, a partir de las 10.00, en todos los puntos de Ticketea.

Dejá tu comentario