El bailarín reveló a TVO qué proyecto concretará en nuestro país

El bailarín guaraní Jorge Moliniers, quien reside en Buenos Aires (Argentina), tiene una sorpresa para sus seguidores. En breve, hará realidad un proyecto artístico en nuestro país. Pasá y enterate más, que Jorgito conversó con TVO y adelantó algunos detalles de lo que se viene.

Jorgito Moliniers vive hace varios años en Buenos Aires (Argentina), pero su amor por esta tierra guaraní crece día a día, y en unas semanitas estará concretando un proyecto en nuestro país. Dejemos que el mismo artista nos cuente más...

En Jorge Moliniers
<p>En el espacio que habilitará Jorgito habrá muchos shows en vivo, según nos adelantó el bailarín. </p>

En el espacio que habilitará Jorgito habrá muchos shows en vivo, según nos adelantó el bailarín.

Jorgito, ¿podés adelantar a tus seguidores que leen TVO qué vas a hacer en Paraguay?

- Junto a un grupo de personas vamos a crear un espacio, una nueva disco, obviamente reinclusiva. Quiero generar un espacio rediferente a todo lo que hay en Paraguay, un lugar donde habrá mucha música y mucha artística. Será una discoteca donde habrá shows, música en vivo, cantantes, bailarines.

¡Habrá mucha diversión!

- Sí, se realizarán un montón de concursos, eventos, batalla de playback. También habrá batalla de bailes, esas cosas divertidas que tenían los antros gays de los años 80 en los Estados Unidos. Voy a recrear un poco eso, será un espacio superdiscreto, donde habrá mucha seguridad. Una de las reglas es que no haya teléfonos para darles esa comodidad a todos, porque capaz la persona, sea famosa o no, vaya con ganas de relajarse un rato y no desee que le saquen fotos. Además, siento que en un punto el teléfono te distrae de toda esa diversión.

Jorge Moliniers
<p>Moliniers vendrá en los próximos días a nuestro país. </p>

Moliniers vendrá en los próximos días a nuestro país.

¿Estás a full trabajando en este proyecto?

- Estoy trabajando un montón, inspirándome viendo películas, obras de teatro, saliendo para ver cómo se puede crear el espacio. Va a estar bueno, será un lugar totalmente ambientado en la antigua Grecia. Habrá tragos y picadas divertidos, shows en vivo, así que se está gestando algo muy lindo y espero que la gente lo pueda aprovechar y disfrutar porque quiero generar algo totalmente diferente, que nunca se haya visto en Paraguay, y que la gente no tenga la necesidad de viajar afuera para divertirse.

¿Cuándo será la inauguración?

- El primer finde de marzo.

Dejá tu comentario