El apasionado beso entre Tini y Yatra, ¡en pleno escenario!

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio un concierto en el Auditorio Nacional de México y su invitada más que especial fue su novia y colega, Tini Stoessel. Los tortolitos cantaron juntos la canción Cristina y se dieron un apasionado beso en el escenario frente a sus miles de seguidores. ¡Mirá las fotos y el video del romántico momento!

Luego de que hace unos días, los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaran su romance a través de sus redes sociales, el colombiano dio un concierto en el Auditorio Nacional de México, el pasado fin de semana. Y adivinen quién estuvo como invitada en ese show, pues la artista argentina Martina Stoessel.

Yatra y Tini.jpg
<p>Miradas enamoradas. Yatra y Stoessel derrochan amor. </p>

Miradas enamoradas. Yatra y Stoessel derrochan amor.

Yatra brindó un gran show en México y estuvo acompañado de varios colegas como Mau y Ricky, Reik, Jay De La Cueva. Pero el momento más esperado por sus seguidores fue cuando le tocó el turno de subir al escenario a la invitada más que especial, Tini.

Sebastián y Martina cantaron juntos el tema Cristina y se dieron un apasionado beso ante los miles de espectadores. El romántico momento fue ovacionado por los fans de ambos jóvenes artistas.

El beso de Tini y Yatra en México

Además, Tini se refirió al concierto de su novio en sus redes sociales. “Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón… Te amo y admiro… Gracias por invitarme a tu auditorio nacional ayer en México”, publicó la enamorada Stoessel junto a una imagen suya con Yatra.

Tini-Yatra-México-2.jpg
<p>Cristina fue el tema que Tini y Yatra cantaron juntos y emocionaron a sus fans. </p>

Cristina fue el tema que Tini y Yatra cantaron juntos y emocionaron a sus fans.

El artista colombiano le respondió rápidamente: “Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo... Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día”.

Dejá tu comentario