El apasionado beso de reencuentro de Tini y Yatra en París

La cantante argentina Tini Stoessel estuvo en Francia, y su novio, el también cantante Sebastián Yatra, fue a visitarla. La pareja vivió un tierno reencuentro en París.

Tini Stoessel estuvo de gira por París (Francia), para reunirse con sus fanáticos y presentar su nuevo sencillo, Fresa, que ya es considerado un éxito internacional.

Tini Stoessel
Tini fue a presentar su sencillo Fresa.
Tini fue a presentar su sencillo Fresa.

Recientemente salió a la luz un video donde se ve el reencuentro entre ella y su novio, Sebastián Yatra, en el aeropuerto de la capital francesa; la cantante había llegado primera, acompañada de su madre. Al verse, la pareja se da un efusivo abrazo de felicidad, seguido de un romántico beso.

El reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en París

“Este viaje está siendo demasiado increíble… Gracias por haberme recibido con tanto amor”, publicó la argentina en su cuenta en Instagram durante su estadía en la ciudad del amor.

Los músicos se presentaron en el mítico Le Petit Olympia de París. Ahora ya se encuentran en Madrid (España), donde Stoessel se presentará en un evento para fanáticos organizado por Los 40 Festivales.

Dejá tu comentario