El adiós a Camilo Sesto: el cantante fue despedido por miles de personas

Una multitud, entre anónimos y famosos, dijeron adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid.

Desde las primeras horas de este lunes, cientos de fans del cantante español Camilo Sesto fueron a darle el adiós a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, donde se destacó su carácter pionero y su capacidad para trascender generaciones. El cantante falleció a la edad de 72 años, luego de sufrir un fallo renal.

Camilo Sesto

A diez minutos del mediodía abrió sus puertas la capilla ardiente para que pasaran ante el féretro cerrado las personas que llegaban. Los simpatizantes del artista, cargados de ramos de flores y grandes fotografías, formaron desde las primeras horas una larguísima cola, cuyo final no se divisaba, a las puertas de la SGAE para poder despedirse mientras entonaban algunas de las canciones más famosas del artista.

Camilo Sesto

El único hijo del cantante, Camilo Blani, de 36 años, residente en México, viajó hasta Madrid para despedirse de su padre.

Camilo Sesto

Los restos del cantante serán velados hasta las 20.00 en el lugar mencionado y luego incinerados cuando termine el duelo, cumpliendo así sus últimas voluntades.

Camilo Sesto

Dejá tu comentario