Dragon Ball Super: Broly se estrena en Paraguay este jueves

A más de un mes de su estreno en Japón y convertida ya en un éxito mundial, la película Dragon Ball Super: Broly tocó suelo sudamericano con un récord en taquilla y recaudación en Brasil. Para los fanáticos paraguayos acabará la espera este jueves.

Dragon Ball Super: Broly, considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia, se estrenó el pasado 14 de diciembre en cines japoneses. Pero recién este jueves se encontrará en todas las salas de los cines de Latinoamérica.

La película narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta.

Al parecer, Broly fue desterrado para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe Saiyajin.

Dragonball Super: Broly | Primer trailer

Akira Toriyama, el creador de la franquicia, abordará dentro del filme el origen de la raza de los guerreros y la conexión con esta nueva versión del hijo de Paragus.

Entretanto, en Brasil, el primer país sudamericano en recibir el estreno de Dragon Ball Super: Broly, se vendieron más de 106.000 entradas en los cines locales con una ganancia de más de 1 millón de reales (USD 430.000).

Así, logró que la producción se convierta en el mayor estreno de un anime japonés en el país, informó el medio RPP Noticias.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario