¡Dos mujeres terminaron con éxito el Rally del Chaco!

Ayer culminó la edición 46 del Transchaco Rally y las dos únicas representantes del sector femenino que compitieron lograron dar vuelta con éxito el territorio chaqueño. Andrea Lafarja terminó quinta en la general y ganó en su clase, mientras que Cintia Flores de Klassen también logró superar la dura competencia y se llevó el segundo lugar en su categoría. ¡Arriba las mujeres!

Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi se convirtieron en los ganadores del Transchaco Rally en su 46 edición. Pero en esta larga y difícil competencia, dos mujeres marcaron presencia entre tantos caballeros: Andrea Lafarja y Cintia Flores de Klassen. Ambas lograron superar todas las pruebas de la exigente competición.

Andrea tuvo como copiloto a Jorge Tico Maune, con quien logró culminar en la quinta ubicación de la clasificación general y ser primera en su clase, la RC2 N Pro. Mientras que Cintia y su navegante, Martín Martínez, se alzaron con el segundo puesto en la categoría CR4 Pro.

“¡Ganamos el Transchaco Rally 2019! Logramos ganar la RC2 N Pro y culminar en la quinta ubicación dentro de la general. ¡No me quedan más palabras que, simplemente, gracias! ¡¡Vivan las mujeres!! Girl power”, escribió una emocionada Andrea Lafarja en su cuenta de Facebook.

Cintia Klassen.jpg
Cintia Flores de Klassen junto a su copiloto Martín Martínez se llevaron el segundo puesto en la clase RC4 Pro.
Cintia Flores de Klassen junto a su copiloto Martín Martínez se llevaron el segundo puesto en la clase RC4 Pro.

Cintia Flores también se mostró feliz por su logro. “¡¡Misión cumplida!! Llegamos, completamos el #TranschacoRally2019, orgullosa como chaqueña de vencer y dar vuelta en mi tierra”, publicó la competidora, al tiempo de destacar: “Gracias a mi esposo, Wilfried Klassen; a mi copiloto y preparador, Martín Toro Martínez, y a todos mis auxilios. Gracias a ustedes pude dar vuelta a una de las ediciones más duras del Transchaco Rally”.

¡Felicitaciones a estas mujeres que surcaron el gran Chaco paraguayo!

Dejá tu comentario