¡Dos años de la victoria Albirroja en Argentina!

Es jueves de recuerdos y coincidentemente un día como hoy la Albirroja le ganaba 1-0 a Argentina por las Eliminatorias para Rusia 2018. El gol de Derlis González nos hacía soñar con llegar al Mundial. Esa misma ilusión que hoy nos provoca la era Osorio.

El 10 de octubre del 2016 la Selección Paraguaya vencía a su similar de Argentina en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. De la mano de Francisco Chiqui Arce como entrenador y Derlis González como goleador en aquélla noche de Córdoba, la Albirroja nos hacía soñar.

Embed

La victoria 1-0 ante Argentina no alcanzó debido a la irregularidad de nuestra Selección, sobre todo en partidos de local. De todas maneras, Paraguay obtuvo un triunfo que casi se le escapa de no haber sido por el panal que Justo Villar le tapó a Sergio Agüero.

Penal atajado por Justo Villar a Sergio el Kun Agüero
Hoy es otra la historia, la era Juan Carlos Osorio está en marcha. Hay un plantel joven, con proyección y experiencia. El proyecto ilusiona y esperemos que la Albirroja diga presente en el Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos, Paraguay!

Dejá tu comentario