Don Omar en Paraguay, celebrando la primavera

Tras su anuncio el pasado 29 de julio, y luego de que las entradas quedaran agotadas, se habilitó una segunda fecha con pases aún disponibles.

El viernes 20 y el sábado 21 de setiembre, a partir de las 21.00, el King of Kings, Don Omar, se presentará en el Jockey Club del Paraguay, ubicado en Cedro e/ Indio Francisco.

Don Omar es un artista puertorriqueño de música urbana y en América Latina es reconocido como uno de los más influyentes y populares de la época moderna, incursionando con éxito en géneros como: salsa, bachata, reguetón, merengue y electrónica. Ha grabado con artistas tales como Romeo Santos, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes y Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a a la lista de los 200 álbumes más vendidos.

Su talento en la música empezó a ser fuente de vida para la industria urbana en el 2003, cuando lanzó al mercado su primer álbum: The Last Don, que incluyó uno de los himnos del reguetón: Dale Don Dale. Su segundo álbum publicado en el 2006, King Of Kings, fue uno de los discos más exitosos en Latinoamérica, con más de cuatro millones de copias vendidas.

A este disco le sigue la producción lanzada en el 2009, iDon, álbum que lo popularizó con éxitos urbanos como Virtual Diva y Sexy Robótica. Después de un largo experimento con la música electrónica, Don Omar regresó como el Rey del Reguetón con el hit urbano Hasta Abajo, canción que le inspiró a producir el que sería su siguiente disco, titulado Meet The Orphans, seguido por MTO2, The Last Don 2 y King of Kings, un remastered por su décimo aniversario.

Actualmente, Don Omar es el intérprete urbano en América Latina líder en ventas online. Recientemente ha estrenado el sencillo Vacilón, cuyo video en YouTube cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejá tu comentario