¡Don Omar está listo para el vacilón primaveral!

Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, el ansiado retorno del King of Kings se vuelve realidad. Don Omar, luego de doce años, se presentará en el Jockey Club del Paraguay.

Don Omar regresa a nuestro país, después de 12 años, con un doble show. El Rey vuelve a tierra guaraní este viernes 20 y sábado 21 de setiembre en el Jockey Club del Paraguay (Cedro esq. Indio Francisco). Los portones se abrirán a las 19.00 el viernes y a las 18.00 del sábado.

En ambas fechas Don Omar deslumbrará a su público con grandes clásicos y recientes éxitos, a partir de las 01.30. Cabe destacar que el día viernes, harán la previa al show del Rey los artistas y DJs nacionales; Amilkar, Mister H, Walterland, Hookah, Jorsh, Carlos Acosta, Gabo Viera, Frank y Los Verduleros. Y el día sábado, junto a Milkshake, Turque, M2M, Japiaguar, Frank, Hookah y Jorsh.

Las entradas para la primera fecha anunciada, sábado 21, se encuentran agotadas, en tanto, las entradas para la segunda fecha, viernes 20, continúan disponibles en Ticketea a partir de G. 170.000. El día del evento se habilitará boletería en puerta.

Sobre el artista

Don Omar es el artista puertorriqueño de música urbana en América Latina más influyente y popular de la época moderna, considerado un astro por incursionar con éxito en géneros como: salsa, bachata, reguetón, merengue y electrónica. Ha grabado con estrellas de su altura, tales como Romeo Santos, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes y Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a a la lista de los 200 álbumes más vendidos.

Su talento en la música empezó a ser fuente de vida para la industria urbana en el 2003, cuando lanzó al mercado su primer álbum; The Last Don, que incluyó el himno del reguetón: Dale Don Dale. Su segundo álbum publicado en el 2006; King Of Kings, es uno de los discos más exitosos en Latinoamérica con más de 4 millones de copias vendidas.

A este disco le sigue la producción lanzada en el 2009; iDon, álbum que lo popularizó con éxitos urbanos como: Virtual Diva y Sexy Robótica. Después de un largo experimento con la música electrónica, Don Omar regresó como el Rey del reguetón con el hit urbano Hasta Abajo, canción que le inspiró a producir el que sería su siguiente disco titulado Meet The Orphans, seguido por MTO2, The Last Don ll y King of Kings, un remastered por su décimo aniversario.

Actualmente, Don Omar es el intérprete urbano en América Latina líder en ventas online. Recientemente ha estrenado el sencillo; Vacilón, su video en YouTube cuenta con más de tres millones de reproducción y la canción se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

Dejá tu comentario