16 abr. 2024

Disney lanzó el primer tráiler oficial de Frozen 2

Luego de seis años de espera, Disney oficialmente presentó el primer tráiler de Frozen 2. La segunda entrega, protagonizada por las hermanas Anna y Elsa, llegará en noviembre a todos los cines.

frozen 2

El estreno de esta película está previsto para el mes de noviembre.

Foto: Redes

Frozen, una de las películas más exitosas de Disney en los últimos años, regresa a la pantalla grande con su segunda entrega, que tendrá su estreno mundial en noviembre de este año.

Elsa, Anna, Kristoff y Olaf vivirán una nueva aventura; y si bien en la primera entrega nos preguntábamos si los poderes de Elsa serían demasiado para este mundo, ahora nace una nueva incertidumbre sobre si serán realmente suficientes para salvarlo. El pasado y el origen de los poderes de Elsa se cree que tendrán un papel muy importante en este filme.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre hemos temido que los poderes de #Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos rogar que sean suficientes. #Frozen2, ¡muy pronto en cines!

Una publicación compartida de Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

En el mes de febrero fue presentado un pequeño adelanto de la película, en el que se vio a Elsa intentando cruzar un océano con ayuda de sus poderes, tarea que no le estaba resultando fácil. En este nuevo tráiler se revelan pocos detalles sobre la nueva amenaza que deberán evitar estos personajes.

La primera película fue estrenada en noviembre del 2013, cuando fue galardonada con varios y reconocidos premios, entre ellos el Oscar a Mejor Película Animada y a Mejor Canción Original por su tema “Let it go”.