Diego dejó la cocina de MasterChef Paraguay

Anoche martes 6 de noviembre se vivió otra edición de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo. Los participantes tuvieron la visita de representantes de la ONU, para un desafío en el que los competidores aprendieron a cuidar el planeta mediante la cocina. Al finalizar este capítulo, fue Diego quien dejó su delantal y se despidió del programa.

En la noche del martes 6 de noviembre se realizó otro programa en la cocina más importante del país, MasterChef Paraguay, con un desafío muy particular mediante el cual los participantes aprendieron una cocina alternativa para colaborar con el medioambiente. Para ello estuvieron invitadas representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Linda Maguire, coordinadora residente; y Teresita O’Hara, embajadora de Buena Voluntad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Paraguay.

MasterChef
<p>Paola Maltese, Linda Maguire, Teresita O'Hara, Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y Jos&eacute; Torrijos.&nbsp;</p>

Paola Maltese, Linda Maguire, Teresita O'Hara, Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos.

Los participantes contaron con 50 minutos para cocinar un plato a elección hecho de vegetales, hortalizas y huevos, seleccionando siete ingredientes, de los cuales tres tuvieron que pasar por un proceso de cocción.

Vero, Diego, Sara y Jorgelina fueron a la prueba de eliminación y prepararon pollo frito americano. De los cuatro participantes, fue Diego quien tuvo que dejar su delantal, quedando fuera del programa por no haber cocinado correctamente su pollo y no convencer a los miembros del jurado.

MasterChef
<p>Los participantes cargando sus canastas con verduras.&nbsp;</p>

Los participantes cargando sus canastas con verduras.

Con la premisa de que la cocina es una actividad clave para construir un mundo mejor, MasterChef Paraguay se sumó a la campaña de la ONU Cocinar para el planeta. La misma tiene como misión dar a conocer 17 objetivos de desarrollo sustentable y comunicar que cocinando se puede producir un impacto positivo en el planeta, con una serie de recetas que ayudarán a construir un mundo mejor.

Dejá tu comentario