Día del Niño: Juguetes con propósito

En este Día del Niño, te contamos sobre la importancia del juego en el desarrollo de los más pequeños y te mostramos opciones de la mano de Corazón de Melón Store.

La estimulación cognitiva es un tema de vital importancia en el desarrollo de las infancias. Las niñas y los niños descubren el mundo a través del juego, pero también por medio de él se forman como personas. En esta nota, te presentamos opciones de regalo que, además de ser divertidos, pueden ayudarlos en su desarrollo integral.

Como cuidadores, es nuestra responsabilidad buscar e idear opciones para ofrecerles todas las posibilidades, pero sabemos que eso no siempre es fácil; un buen inicio es empezar a investigar.

Los juguetes didácticos aportan diferentes beneficios a los chicos. Por medio de ellos, pueden desarrollar sus habilidades sociales, sensoriales, la motricidad fina, la memoria, la imaginación y la creatividad; además de la mejora en la capacidad de concentración y atención. Otros aspectos que se trabajan son la autoestima y la autoconfianza.

Corazón de melón 1.jpg

Avances médicos y tecnológicos han constatado que, mediante determinados juegos, los niños comienzan a conocer formas, colores y texturas, también los ayuda a expresar emociones, liberar tensiones; compartir y aprender reglas.

Ciudad del Este es cuna de la primera juguetería didáctica del Alto Paraná, que innova con juguetes y creaciones únicas que motivan a los niños a aprender creando, jugando y así descubrir el mundo con mucha alegría. Con el objetivo claro de incentivar y motivar a los más pequeños, hace cinco años nació Corazón de Melón Store, cuyo slogan da una pauta de qué se trata: “Crear y jugar”.

Crear y jugar con Corazón de Melón Store

Corazón de Melón Store ofrece una amplia cantidad de productos de alta calidad, que son importadas y certificadas por pediatras y especialistas del rubro para el uso, sin peligro, de los niños. La empresa es representante de dos marcas infantiles mundialmente conocidas y, además, constantemente busca más opciones para ampliar su stock y ofrecer variedad a sus fieles clientes, que eligen a la empresa sabiendo que obtendrán resultados más que beneficiosos en el desarrollo de sus hijos.

Corazón de melón 2.jpg

La primera juguetería didáctica del Alto Paraná dispone de artículos de calidad para los niños, niñas y jóvenes que quieren explorar su imaginación, ya que cada juguete u objeto que allí comercializan contribuye al aprendizaje y mejora sus habilidades a futuro.

Se trata de una firma que está comprometida con los avances en la educación, aprendizaje y entretenimiento, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los clientes. Ofrece juguetes de madera, sin luces y pilas, duraderos y, sobre todo, beneficiosos para el aprendizaje diario de los más pequeños.

Iniciativa

Michely Sánchez, propietaria del emprendimiento, es una empresaria nata, que siempre quiso dedicar su vida profesional a los más pequeños.

IMG_0603.JPG

“Nos enfocamos en el aprendizaje de las criaturas, porque queremos que ellos aprendan jugando, porque es más fácil cuando el aprendizaje viene de la mano con divertirse y pasar un buen momento de ocio”, mencionó. Además, dejó en claro que los problemas actuales en nuestros niños fue otro de los motivos que la impulsó a arriesgarse en el rubro. “Actualmente, vemos muchos niños con TDAH o TEA y vimos la necesidad de tener una juguetería didáctica, donde los padres puedan encontrar juguetes específicos, pensados para ellos”, acotó.

Para saber más y ver las opciones de juguetes, podés acceder a sus redes sociales

Instagram: @corazondemelonstore

Facebook: Corazon de Melon Store

Web: www.corazondemelonstore.com.py

Dejá tu comentario