Derlis González y Karimi Chávez cumplen cinco años de casados

El futbolista Derlis González y la excantante Karimi Chávez hoy celebran sus bodas de madera. Los tortolitos se casaron hace cinco años y ya son padres de dos pequeñas, Karimi Eliane e Isabella. "Hoy hace cinco años de ese gran día para los dos y espero que sean muchos años más", respondió el deportista a una publicación de su amada.

Hoy, 19 de diciembre, los esposos Derlis González y Karimi Chávez cumplen cinco años de casados, y por lo que vemos en las redes, siguen tan enamorados como aquel día del sí, quiero.

“Ya son cinco años del día más feliz de nuestras vidas. Doy gracias a Dios por haberme puesto como compañero a un gran hombre como vos, no somos perfectos tenemos nuestras manías, defectos, altibajos, pero el amor siempre está ahí venciendo todo, y eso admiro de nosotros. Te amo con todo mi corazón”, escribió entre otras cosas la enamorada Karimi Chávez, esposa del futbolista Derlis González, el día de su quinto aniversario de matrimonio.

Derlis y Karimi.jpg
Derlis González y Karimi Chávez, el día del sí, quiero.
Derlis González y Karimi Chávez, el día del sí, quiero.

“Te amo, te amé, y te amaré por el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe, y prometo estar para vos siempre cuando me necesites en los buenos y malos momentos, como lo prometí ese día en el altar, en las buenas y malas. Por siempre, te amo, que Dios nos de la dicha de seguir juntos con amor y respeto, y también sabiduría para ser grandes padres para nuestros dos tesoros”, expresó la excantante.

Su marido le respondió: “Gracias por tanto, amor. Hoy hace cinco años de ese gran día para los dos y espero que sean muchos años más. Te amo mucho”.

¡Felicitaciones, Karimi y Derlis! ¡Por muchos años más juntos!

Dejá tu comentario