Derlis González y Karimi Chávez celebran ocho años de puro amor

Justo en el mes del amor, el futbolista Derlis González y su esposa, Karimi Chávez, cumplen ocho años juntos. Sí, hoy celebran un nuevo aniversario y fruto de ese amor son padres de dos niñas, Karimi Eliane e Isabella. ¡Felicidades!

El futbolista del Club Olimpia, Derlis González, está de festejo. Es que hoy se cumplen ocho años que están juntos con la excantante Karimi Chávez.

La mediática parejita en diciembre pasado celebró sus cinco años de matrimonio. Derlis y Karimi son padres de dos princesitas, Karimi Eliane e Isabella, quienes son las razones de vivir de sus papis.

Derlis González y familia.jpg
Karimi y Derlis con sus niñas, Karimi Eliane e Isabella.
Karimi y Derlis con sus niñas, Karimi Eliane e Isabella.

“Feliz aniversario, amor. Ocho años juntos @karimichavez. Te amo”, escribió el pelotero franjeado en su historia de Instagram. Por su parte, su enamorada esposa no se quedó atrás y publicó en la misma red social: “Te amo, amore. Feliz ocho años”.

Luego de vivir unos años en Ucrania y últimamente en Brasil, hace unos días la familia González-Chávez regresó a nuestro país, pues, como todos saben, Derlis se sumó al plantel de Olimpia el pasado viernes.

¡Que sigan siempre enamorados, Derlis y Karimi!

Dejá tu comentario