Derlis González volvió al Olimpia: "Los sueños se cumplen"

El futbolista Derlis González regresó, luego de unos años, al club de Para Uno. "Los sueños se cumplen, solo importa cuánto los deseás. Yo ya cumplí el primero de muchos, volver a jugar en Olimpia", expresó el jugador.

Esta mañana se concretó la vuelta de Derlis González al Club Olimpia. El futbolista ya perteneció al plantel del Franjeado, hace unos años. Luego jugó en el Dínamo de Kiev, en Ucrania, y el Santos, de Brasil; ahora regresó a nuestro país.

“Felizzzzzzzzzz @elclubolimpia”, con esas expresiones y un video donde destaca: “Los sueños se cumplen, solo importa cuánto los deseás. Yo ya cumplí el primero de muchos, volver a jugar en Olimpia”, Derlis González anunció que nuevamente lucirá la camiseta del Franjeado.

Mientras que en la cuenta oficial del Club Olimpia, se publicó una imagen de Derlis con el presidente de la entidad, Marco Trovato, con el texto: “Confirmado. Derlis González ya estampó su firma y, por los próximos 5 años, defenderá los colores del Tetracampeón. ¡A mojar esta camiseta! #SeamosLeyenda”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felizzzzzzzzzz @elclubolimpia

Una publicación compartida de Derlis Gonzalez (@derlisgonzalez25) el

La enamorada esposa de Derlis González, la excantante Karimi Chávez, también se expresó sobre el tema en su cuenta de Instagram. “Te deseo lo mejor, amor, en este nuevo desafío. ¡Que sea lo mejor para vos y para nuestra familia! ¡Siempre vamos a estar a tu lado, siguiendo tus metas y sueños! Te amamos @derlisgonzalez25”.

Por otro lado, además de la incorporación de Derlis González, el presidente de los olimpistas, Marco Trovato anunció: "Si el lunes amanecemos con esos 20.000 socios que pedimos, yo les prometo que el miércoles 12 de febrero presentaremos como refuerzo a Emmanuel Adebayor".

Dejá tu comentario