Demi Lovato emocionó las redes con sus fotos de embarazada

La cantante y actriz Demi Lovato impresionó a los internautas luego de publicar una foto y un video donde se la ve con una abultada pancita de embarazada.

La joven cantante y exchica Disney, Demi Lovato, últimamente no deja de revolucionar en las redes. Hace algunos días, presentando a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, en una foto donde aparecían abrazados frente al espejo. La relación se confirmó a través de redes sociales, ya que el joven había hecho lo mismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ahora Demi pegó un gran susto a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto frente al espejo con una tierna panza de embarazada. “Real or fake? #WillandGrace #MeetJenny” (¿cierto o falso?), escribió la artista. Los internautas llevan unas horas alucinados con la imagen de Demi con su abultada barriga. En algunas horas ha acumulado más de 2,9 millones de likes y lleva más de 22.000 comentarios.

Lo cierto es que el embarazo de la cantante no es más que un montaje, ya que se trata de una panza postiza para dar vida a un personaje de Will and Grace, la serie de ficción a la que se unió hace unas semanas y a su personaje le tocó estar en la dulce espera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato consiguió captar la atención de medio Instagram con una sola publicación. La bebé “ficticia” será una nena y se llama Jenny.

Dejá tu comentario