David Mussi y Silvita Romero: ¡En la dulce espera!

La pareja conformada por el doctor Mussi y la conductora de tevé, Silvita Romero, cumplió ayer su primer año de casados. Pero para ellos fue un doble festejo, ya que anunciaron la llegada de primer bebé.

"¡Holaaaa, tíos y tías! ¡En Junio ya salgo de la panza de mi mamá!", escribió el emocionado doctor David Mussi en su cuenta de instagram, publicando una tierna foto de él y su esposa, Silvita Romero, con la pequeña Danna, la perrita de la familia, mostrando la ecografía del bebé en camino.

"¡Ya quiero conocerle a mis papis para que me llenen de besos! ¡Estamos oficialmente embarazados!", continuó el doctor, quien de paso agradeció los buenos deseos de todos sus seguidores.

Mussi cuenta en otra publicación que la cara de cansancio de su amada esposa ya era muy notable y no se imaginaba todos los mitos que giran alrededor de un embarazo.

"Gracias por sus recomendaciones a todos y seguro iremos subiendo cada tanto la evolución del baby. Me estoy volviendo más reflexivo de lo normal… No dejo de pensar en el milagro de la vida, en el complejo proceso de gestación y división celular que se está dando, en un corazón que ya está latiendo, en un cordón que alimenta esa vida. En unos deditos que se van dividiendo y una red cerebral muy compleja que se formará más adelante. Solo le pido a Dios que sea un bebé sano, Él es el artífice de la vida, el dueño del milagro más grande que vos y yo experimentamos cuando Él decidió que fuésemos 1 de 250 millones de espermatozoides", expresó.

Silvita no se quedó atrás, ya que ella también compartió en sus redes la felicidad por el bebé que se encuentra en camino.

"Teníamos un secretito guardado y no encontramos mejor fecha que hoy, nuestro aniversario de bodas para contarles que... Hay bebé en camino. Dios me bendijo con un esposo hermoso, familia, trabajo y ahora con el milagro de dar vida! Demasiada felicidad en mi corazón. En Junio oficialmente serán tíos", señaló.

Los enamorados el día de ayer celebraron sus bodas de papel, ya que cumplieron un año de haber unidos sus vidas ante la ley y ante la iglesia.

Dejá tu comentario