Dallys marchó con India pidiendo el cese de la violencia contra las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, anoche, Dallys Ferreira y su hija India se sumaron a la marcha, que partió de la Plaza de la Mujer y llegó hasta la Plaza de la Democracia. "Yo como madre, como mujer, no puedo simplemente acomodarme y mirar para otro lado, cuando veo tantas injusticias que viven tantas mujeres", dijo la actriz y conductora.

Las mujeres marcharon ayer contra todo tipo de violencia, recordando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y Dallys Ferreira no faltó a la concentración, marcha y posterior festival artístico bajo el lema La injusticia nos mata, oñondive jejahei’yre.

La blonda no estuvo sola, fue acompañada de su hija, India; y de su pareja, Nicolás Sporleder.

“Hoy es el #25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas. Orgullosa de ver a tantas mujeres valientes que dan voz a tantas otras que aún no pueden a causa de la violencia. Damos voz además a aquellas 37 mujeres asesinadas este año. A los cientos de niñas, niños y adolescentes abusados”, expresó Dallys en sus redes sociales.

Luego, continuó: “No seamos indiferentes. Yo como madre, como mujer, no puedo simplemente acomodarme y mirar para otro lado, cuando veo tantas injusticias que viven tantas mujeres. Incluso si yo aún hoy las vivo, ni me imagino aquellas que tienen menos recursos. Seamos solidarios #BastaDeViolencia #DiaInternacionalDeLaNoViolencia #LaInjusticiaNosMata”.

¡Aplausos a Dallys e India!

Dejá tu comentario