25 abr. 2024

Dallys Ferreira trató de “traidor” a Nico Sporleder

Dallys Ferreira y Nico Sporleder tratan de divertirse de la mejor manera posible durante la cuarentena. La exmodelo acusó a su pareja de “traidor” luego de compartir un video pidiendo “auxilio” desde su cuenta de Tik Tok.

dallys y nico

Foto: Redes

“Inaceptable” fue el término que utilizó Dallys Ferreira para referirse a su pareja, Nico Sporleder, al compartir un video en la cuenta de Tik Tok de la exmodelo.

Con un tono desesperado, durante el video, Sporleder pide ayuda hasta al Consulado (recordemos que Nico es argentino), porque Dallys lo tiene todo el día haciendo videos para Tik Tok en esta cuarentena. Pero eso no es todo, agregó que la conductora de tevé no le deja abrir su propia cuenta en la mencionada aplicación, y que cada una hora le dice “japoro’u”.

La exmodelo compartió hace instantes en su cuenta de Instagram el video hecho por Sporleder acusándolo de traidor.

“¡Esto es inaceptable! TRAIDOR @nicosporleder yo que te acogí en mi país, te di un techo para tu #cuarentena. Te di calor en estos momentos difíciles, apoyándote”, escribió Dallys en su posteo. Obviamente, en modo de broma.

No cabe duda de que la pareja sabe cómo encontrar el lado divertido de las cosas en estos momentos difíciles.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esto es inaceptable‼ TRAIDOR @nicosporleder yo que te acogí en mi país, te di un techo para tu #cuarentena te dí calor en estos momentos difíciles, apoyándote

Una publicación compartida por Dallys Ferreira (@dallysferreira) el