Dallys Ferreira recordó una cámara oculta que le hicieron en Showmatch

Cuando vivía en Argentina, la paraguaya Dallys Ferreira no escapó de las bromas del equipo de Marcelo Tinelli y cayó redondita en una cámara oculta.

En medio de tanta preocupación por la crisis del coronavirus, Dallys Ferreira quiso hacer reír a sus seguidores al publicar parte del video, producto de una cámara oculta, que le hizo la producción de Showmatch cuando vivía en Argentina.

"Están aburridos! Aquí la cámara oculta que me hicieron en Showmatch. Yo en mi versión más rubia, argentiguaya e ingenua con el malvado Listorti y su cómplice Pedro Alfonso", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

En el video se la ve a ella parada al lado del conductor argentino Marcelo Tinelli, quien presenta la cámara oculta. En la grabación aparece inicialmente José María Listorti en El Calafate (Patagonia Argentina), donde debían grabar un material para promocionar el turismo interno.

Desde que llega Dallys, la ningunean (a propósito) y le hacen vivir un momento muy incómodo. Le cambian el nombre, de nacionalidad y no le brindan las mismas comodidades que a Listorti. Al principio, se ve que ella deja pasar el hecho, pero luego se pone nerviosa y hasta se nota que quiere llorar.

Aunque la publicación generó la risa de muchos seguidores, no se ve cuando le dicen que se trata de una broma. Muchos le pidieron que suba el material completo. Te dejamos el posteo para que te rías.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo en mi versión más rubia, argentiguaya e ingenua con el malvado @soylistortiok y su cómplice @pedroalfonsoo

Una publicación compartida de Dallys Ferreira (@dallysferreira) el

Dejá tu comentario