Dallys e India celebraron la vida de papá Nico

El fin de semana, la familia de Dallys Ferreira estuvo de festejo. ¿El motivo? La pareja de la modelo y papá de India, Nicolás Sporleder, cumplió un nuevo año de vida. Sus dos amores mimaron mucho a Nico, a quien consideran el Iron Man de la casa. "Sos todo lo que soñé alguna vez", le escribió Dallys.

Dallys Ferreira y su pequeña India organizaron una cenita para celebrar el cumpleaños de Nicolás Sporleder, el chico’i de la modelo y papá de la niña. Las dos mujeres de la vida de Nico le cantaron el tradicional Cumpleaños feliz y la deco de la torta giró en torno a Iron Man.

India y Nico Sporleder.jpg
Amor del bueno. Papá Nico y la tierna India.
Amor del bueno. Papá Nico y la tierna India.

“Feliz cumple a nuestro #IronMan @nicosporleder, te amamos mucho. Sos todo lo que soñé alguna vez, un hombre extraordinario”, manifestó una emocionada Dallys, quien también preguntó a sus seguidores de las redes sociales qué les pareció la torta, que fue idea de India.

Dallys y Nico.jpg
Siempre enamorados. Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder.
Siempre enamorados. Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder.

“Sos un papá y chico’i extraordinario, que siempre está para y con nosotras. Ojalá te hagamos tan feliz como vos a nosotras”, destacó la modelo.

En otro momento, Dallys también compartió un video donde se ve a Nico e India. “Es que me mata de amor la relación que tiene con su papá @nicosporleder (yo que no tuve un papá, esta es la parte en que me victimizo). Bendecida, mi hija, de tener un padrazo y él de tener a una hija extremadamente cariñosa y de un gran corazón”, expresó feliz.

¡Hermosa familia!

Dejá tu comentario