Dakar 2019

Todo. Nelson Sanabria intentó todo en el Dakar, pero no pudo subir al podio de ganadores; gran mérito al completar la dura prueba.

Andrea Lafarja

Misión cumplida para Andrea y Nelson

Luego de 10 días de dura competencia, nuestros compatriotas Andrea Lafarja y Nelson Sanabria, finalizaron su participación en el Dakar 2019, realizado en Perú. Lafarja se alza como la primera paraguaya en participar y completar todos los 10 tramos. Sanabria con muchos problemas técnicos, logró finalizar las carreras quedando en el puesto número 11.

Nelson Sanabria con el pulgar para arriba, a pesar del accidente que sufrió ayer. 

Nelson Sanabria Galeano

A pesar de las adversidades, ¡La Rubia sigue en el top ten!

Ayer, en la séptima etapa del Dakar 2019, Nelson Sanabria sufrió un fuerte golpe en la cara. "Estaba tratando de encontrar un ritmo veloz, pero el quad estaba muy inestable y en un salto luego de una duna, el rebote me hizo golpear muy fuerte la parte delantera de la máquina, lo que me produjo un corte y me rompió dos dientes", contó La Rubia, quien a pesar de las adversidades se afianza en el top ten de la clasificación general en la categoría quads.

La Rubia Sanabria en plena carrera por las dunas peruanas.

Dakar 2019

Lafarja y Sanabria hoy corren la tercera etapa

Nuestros compatriotas Andrea Lafarja y Nelson Sanabria se encuentran corriendo la tercera etapa del Dakar 2019, en tierras peruanas. "¡Estoy lista para una nueva batalla!", expresó la primera mujer guaraní en correr el rally considerado el más duro del planeta. Mientras que La Rubia dijo: "Listos para seguir avanzando en esta carrera que parece que será durísima".