Dahiana Bresanovich exigió justicia para niños que fueron víctimas de abuso

La panelista de TeleShow y conductora de tevé, Dahiana Bresanovich, lamentó los asesinatos a menores de edad estos últimos días y compartió una reflexión en sus redes sociales; exigió justicia y que termine la indiferencia.

Debido a los últimos hechos ocurridos que tuvieron que ver con el maltrato, asesinato, abuso y violencia hacia menores de edad, la conductora de tevé, Dahiana Bresanovich, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, exigiendo leyes que protejan a los niños.

“Hoy, mientras miraba a mis hijos y mi sobrina jugar, me puse a pensar en lo desprotegidos e inocentes que son. Me duele en el alma, tan solo imaginar, todo lo que pudieron haber pasado: Naydelin, la niña indígena asesinada hace poco, los niños abusados, sufriendo todo tipo de maltrato”, escribió Dahiana.

La panelista de TeleShow pidió mano dura por parte de la justicia, exigió que se termine la indiferencia.

“¡¡Justicia y mano dura!! Basta de indiferencia. Basta de niños en las calles sufriendo y siendo explotados diariamente. Se supone que la infancia debería ser la etapa más feliz, cuidemos y respetemos a nuestros niños. ¡¡Leyes más duras contra la violencia infantil!!”, exigió.

Dejá tu comentario