16 abr. 2024

Daddy Yankee llegará a tierra guaraní

El cantante Daddy Yankee se presentará en nuestro país el próximo 16 de marzo, en el estadio Pablo Rojas, más conocido como La nueva olla. El autor de La rompe corazones, Shaky Shaky, Gasolina y otros temas brindará un único concierto.

Daddy Yankee

Daddy Yankee ofrecerá un único recital en nuestro país.

Fotos: Gentileza

El sábado 16 de marzo será la cita con el cantante y productor Daddy Yankee, en el estadio Pablo Rojas, más conocido como La nueva olla.

El artista latino, autor de éxitos como La rompe corazones, Shaky Shaky y Gasolina, en el 2018 ganó el Premio Ícono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Además, en su trayectoria musical se alzó con varios galardones, como el premio Lo Nuestro al Artista del Año, en varias ocasiones; La Antorcha de Oro y Plata, y La Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. También ganó el Premio MTV Latinoamérica al Artista del Año y Mejor Artista Urbano, y es reconocido como uno de los 100 hispanos más influyentes del mundo por la revista People.

Hace solo unos días, el 23 de enero, Daddy presentó su último hit llamado Con calma, junto a Snow, y el tema se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard, según los productores del evento. El único concierto que Daddy Yankee brindará en tierra guaraní es producido por Live Entertainment Group y las entradas ya están a la venta en la Red UTS, con los siguientes precios: Alta Gradería B, G. 175.000; Alta Gradería A, G. 195.000; Platea Familiar G. 140.000; Fiesta Gold, G. 345.000, y Adictiva Premium, G. 690.000.