Cynthia Tarragó quiere ser intendenta y a Chilavert le interesa la Presidencia

Este fin de semana, los dos personajes mediáticos hablaron de candidaturas. La conductora anunció su campaña por conquistar la Intendencia de Asunción, mientras que el exportero de la Albirroja confirmó a un medio que está interesado en reemplazar a Marito.

La exdiputada y conductora de tevé, Cynthia Tarragó, anunció en sus redes sociales que el próximo 10 de diciembre lanzará su precandidatura por la Intendencia de Asunción. La mediática, del Partido Colorado, quiere reemplazar a Mario Ferreiro, quien debe entregar el cargo tras las elecciones municipales, el próximo año.

"Vuelve la fuerza renovadora que va a cambiar Asunción", dice una frase que aparece sobre la foto de Cynthia, en un posteo de Twitter.

Embed

Aunque algunos la apoyaron, muchos de sus seguidores le bajaron el pulgar. En diciembre sabremos si se lanza por Honor Colorado o por Añetete.

El Chila aspira a la Presidencia

Otro que habló de candidatura fue el exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert. En una entrevista exclusiva para un periódico paraguayo, el polémico Chila dijo que le interesa la idea de postularse para reemplazar a Marito Abdo y que en el 2021 anunciaría si inscribe o no su candidatura.

Según contó, encuestas le dan el 86% de imagen positiva entre la gente. A diferencia de Tarragó, al Chila le apoyaron en redes sociales.

¿Qué opinás de ambos futuros candidatos?

Dejá tu comentario