Cynthia Tarragó celebró sus bodas de papel

Cynthia Tarragó y Raymond Va cumplieron ayer, 10 de febrero, su primer año de casados. Y para celebrar sus bodas de papel, la pareja renovó sus votos matrimoniales a orillas del mar, en Miami, Florida (Estados Unidos), en el mismo sitio donde hace 12 meses se juraron amor eterno.

“El amor es lo más lindo que la vida te puede dar, comparto con ustedes nuestro aniversario de casados. Le pido al Creador todopoderoso que nos llene de amor y sabiduría todos los días y fortalezca a nuestra familia @raiman007 #amor #sabiduría #familia #raiman007 #USAflorida #paraguay”, escribió Cynthia Tarragó ayer tempranito en sus redes sociales con motivo de celebrar sus bodas de papel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra renovación de matrimonio y amor 10 de febrero del 2019.

Una publicación compartida de Cynthia Tarrago (@cynthiatarrago) el

Y luego, ya publicó uno video de su renovación de votos matrimoniales a orillas del mar, en Miami, Florida (Estados Unidos). Pues la parejita de enamorados, Cynthia Tarragó y Raymond Va, fue al mismo lugar donde hace exactamente un año unieron sus vidas en matrimonio, el Trump International Beach Resort, y volvieron a jurarse amor eterno.

Cynthia Tarragó
<p>Imagen del día de la boda de Cynthia y Raymond, en febrero de 2018. </p>

Imagen del día de la boda de Cynthia y Raymond, en febrero de 2018.

El romántico marido, Raymond, no se quedó atrás y también compartió en sus redes sociales una foto recordando el día de la boda con Cynthia con el siguiente texto: “¡Buenos días estupendos! Así pasa un año y si es tu alma gemela, parece que siempre ha sido así. Te amo mucho”.

Luego, el enamorado esposo subió una imagen de su primer aniversario de casado y escribió: “Un atardecer muy emocionante durante nuestra renovación de matrimonio y amor. @cynthiatarrago me siento bendecido”.

¡Que sigan celebrando muchos años más juntos, Cynthia y Raymond!

Dejá tu comentario