Cuevitas y familia dedicaron 13 Tuyutí a los trabajadores de blanco

Nelson Pipino Cuevas junto a su esposa, Alicia Ramírez, y sus hijos, Enzo Rafael, Amapola y Nelson Leonel, armaron una orquesta casera y entonaron 13 Tuyutí, del gran Emiliano R. Fernández, para transmitir fuerzas a los trabajadores de blanco. ¡Mirá el emotivo video!

Nelson Cuevas en la guitarra y voz, Leonel en su pequeño acordeón, Enzo con su banderita paraguaya en mano cantando con mucho entusiasmo, Amapola, gran declamadora y cantante, y mamá Alicia en voz, ayer se vistieron de blanco y en la sala de su casa se pusieron a cantar la polca 13 Tuyutí para homenajear a los trabajadores que están en primera línea luchando contra el coronavirus.

Embed

“¡¡¡Con esta serenata familiar brindamos nuestro homenaje a los verdaderos guerreros guaraníes!!! De todo corazón pido la bendición del Señor para que tengan mucha fuerza, entrega y sigan velando por nuestra salud porque sin ellos no podríamos. ¡Vivan los trabajadores de blanco!”, expresó Pipino en sus redes sociales, donde compartió el emotivo material que preparó con su hermosa familia.

¡Aplausos Nelson, Ali, Enzo, Amapolita y Leonel!

Dejá tu comentario