Cristos minimalistas

La muestra llamada Cristos minimalistas, del artista plástico Gustavo Rodríguez Jara, se habilitará el jueves 21 de marzo, a las 20.00, en la Galería Biombo. Te contamos más detalles.

La exposición Cristos minimalistas, obras de estilo geométrico compuestas por telas y escultopinturas realizadas en madera por el artista plástico Gustavo Rodríguez Jara, será inaugurada el próximo jueves 21 de marzo, a las 20.00, en la Galería Biombo (Cruz del Defensor 860 casi Sousa).

Cristos Minimalistas
<p>Uno de los Cristos minimalistas del Rodríguez Jara. </p>

Uno de los Cristos minimalistas del Rodríguez Jara.

“En el contexto técnico de la muestra es como si las telas quisieran de una u otra forma ser tridimensionales, logrando finalmente este objetivo al verse transformadas en esculturas”, expresaron los organizadores de la exposición, al tiempo de destacar: “Cristos minimalistas encierra en sí casi todas las variantes posibles en sus formas físicas pero sobre todo en el lenguaje del color. Y sin pretensiones mayores es un homenaje a la democracia del pensamiento, y a las ideas que los seres del mundo tienen con respecto a este enorme ser humano llevado a la divinidad”.

Cristos Minimalistas
<p>Otro trabajo del expositor. </p>

Otro trabajo del expositor.

La muestra de arte podrá ser visitada hasta el sábado 30 de marzo.

Dejá tu comentario