Cristina Goralewski: "Mi único pecado es ser mujer y joven"

La titular del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski, se refirió a los ataques que recibe a través de cadenas en redes sociales. Aseguró que a mucha gente le molesta su trabajo y afirmó que su "único pecado" es ser mujer y joven.

Cristina Goralewski se refirió a las publicaciones en redes y medios en las que se hace referencia hacia su persona. Estos rumores señalan que ella está embarazada de un “alto funcionario” del Estado, dando a entender que se trata del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La responsable del Infona negó esta situación.

Para Goralewski, la difusión de estos rumores malintencionados tienen mucho que ver con el morbo al cual acuden algunos medios de comunicación. “Tuvo que haber una persona o un grupo que inicie con esto”, dijo a Última Hora.

La titular del Infona cree que los ataques tienen que ver con el trabajo que viene realizando en una institución que “por años estuvo manejada por la corrupción e impunidad”. “Siempre habrán sectores afectados por el trabajo”, señaló.

“Lastimosamente, mi mayor pecado es ser mujer y ser joven. Es una lástima que en nuestro país se genere este tipo de cosas. Yo me preparé para estar acá y mi trabajo habla por sí solo”, expresó.

Embed

Goralewski informó que, para el mes de agosto, estaría funcionando en la página web del Infona el mapa satelital gracias al cual se tendrán registros de las deforestaciones.

Respecto a las sucesivas denuncias acerca de deforestación en Canindeyú, la funcionaria del Estado aseguró que se tomaron las medidas al respecto.

Cristina Goralewski informó que, en lo que va de su gestión en el Infona, se abrieron 190 sumarios por deforestación, de los cuales 120 son de la Región Oriental y 70 de la Occidental.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario