¡Costanzo, el hijo de Pati Ginzo, hoy cumple dos añitos!

El pequeño Costanzo, hijo de Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez, celebra su segundo cumpleaños. "Recuerdo con tanto cariño tus primeros días de vida. Te aferraste a la teta y mamabas por tu vida", escribió la mediática mamá.

Costanzo Benítez Ginzo llegó al mundo el 23 de enero de 2018 para la felicidad de sus padres, Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez. Hoy, ese bebé de solo días que fue presentado en exclusiva en TVO, ya cumple dos años de vida.

Costanzo Benítez Ginzo.jpg
¡Pura ternura! Costanzo Benítez Ginzo.
¡Pura ternura! Costanzo Benítez Ginzo.

“¡¡¡Dos añitos de este bombón!! @costanzobg. Recuerdo que ese día que naciste estaba viendo por tercera vez Braking Bad. Agotada después de haber hecho sentadillas en la plaza para ‘acelerar el parto’. Tenía 39 semanas y mi cuerpo ya no daba más. Nos fuimos al hospital y se programó una cesárea de urgencia porque estabas liado con el cordón y tus latidos empezaron a bajar”, expresó una emocionada Pati en su cuenta de Instagram.

Costanzo Benítez-2.jpg
El travieso cumpleañero a punto de probar la torta.
El travieso cumpleañero a punto de probar la torta.

Luego, continuó: “Creímos que eras más chiquito, pero viniste al mundo con 4 kilos y 53 cm de pura dulzura. Recuerdo con tanto cariño tus primeros días de vida. Te aferraste a la teta y mamabas por tu vida. Papi siempre presente y activo nos llenó de mimos para ayudarnos en este proceso difícil para ambos: nacer. Vos como ser humano y yo como madre. El tiempo pasó tan rápido. Ahora vivo por tus abrazos, por tus besos de chantaje cuando te portas mal, por tus pucheros”.

Costanzo Benítez.jpg
Simplemente, hermoso. El hijo de Pati Ginzo es precioso.
Simplemente, hermoso. El hijo de Pati Ginzo es precioso.

“Felicidades, mi querido bebote, por estos hermosos dos años y por todos los que se vienen, siempre juntos. A Coti le fascinan los monos, así que le regale el mono que me habían regalado mis abuelos cuando tenía ocho. Gracias @celestemontaner por estas hermosas fotos y por tu magia de siempre. #nudoenlagarganta #emocion #CotiCumple2 #costanzotiquitito #mono”, finalizó la feliz mamá de Costanzo.

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a nuestro sobrinito Costanzo!

Dejá tu comentario