Coral Ruiz: "Ser mamá es un don"

La Miss Mundo Paraguay 2013, Coral Ruiz Reyes, se prepara para pasar su primer Día de la Madre con Tomás en brazos. La exreina de belleza y su bebé posaron para la fotógrafa Celeste Montaner, quien captó imágenes sublimes de madre e hijo. "¡Me siento muy bendecida y amada solo al saber que pude dar vida a un ser tan hermoso!", dijo una emocionada Coral a TVO.

En setiembre de 2018, la Miss Mundo Paraguay 2013, Coral Ruiz Reyes, trajo al mundo a Tomás, fruto de su amor con Javier Llano. En solo horas, celebrará su primer Día de la Madre con su hijo ya gateando, pues el año pasado aún lo llevaba en el vientre.

Coral, ¿sos mamá a full en estos momentos?

- ¡Sí!, dejé todo para disfrutar de mi bebé. Aparte, como mamá primeriza me costó muchísimo compartir con otra persona –que no sea mi marido o mi mamá– el cuidado de mi bebé.

¡Será tu primer Día de la Madre con Tomás en brazos! ¿Cómo te sentís?

- ¡Me siento muy bendecida y amada solo al saber que pude dar vida a un ser tan hermoso!

¿Cómo celebrarás este día tan especial?

- Con mucho amor y gratitud, ¡celebro el don que Dios nos dio de gestar una vida que tiene un propósito en esta Tierra!

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu bebé?

- Me gusta muchísimo salir a pasearme con él y disfrutar de la naturaleza.

Coral Ruiz y Tomás Llano
<p>Coral se derrite de amor cuando Tommy le dice "Mamama".&nbsp;</p>

Coral se derrite de amor cuando Tommy le dice "Mamama".

¿Ya gatea? ¿Dice algunas palabras?

- ¡Sí, ya gatea y vuela! No se le puede sacar el ojo un segundo. Todavía no dice ninguna palabra, solo cuando tiene hambre llora y dice: “¡Mamama!”.

¿Pronto buscarán con Javier un/a hermano/a para Tommy?

- Sí, pronto queremos buscar, así se llevarán muy poco tiempo con Tommy y se harán compañía. Amo tener una familia grande, ¡pero será la voluntad de Dios, no la mía!

Ahora que sos mamá, ¿cómo cambió tu vida?

- Cambió muchísimo, vivo y respiro por y para otra personita a la que veo crecer y cada paso que da me llena de orgullo, ¡y el corazón me rebosa de amor y felicidad!

¿Qué mensaje dejás a las mamás en su mes?

- Pasa muy rápido el tiempo, así que disfruten de esta hermosa etapa. Dejemos de lado todo lo que no nos llena como personas y demos nuestra energía a nuestros hijos y familia, que son lo más valioso y precioso que nos dio la vida. Ser mamá es un don, vivamos con mucho amor todas las caídas y todos los frutos de esta etapa.

Dejá tu comentario