Continúa Cinemarte en el CCPA

La modalidad de programación llamada Cinemarte volvió el pasado 5 de febrero al Teatro de las Américas del Centro Paraguayo Americano, y este martes propondrá dos nuevas entregas cinematográficas.

Cinemarte abrió la temporada 2019 el pasado martes en el Teatro de las Américas del Centro Culural Paraguayo Americano (CCPA) y para mañana anuncia dos nuevas experiencias cinematográficas. Dicho festival se llevará a cabo todos los martes.

La programación iniciará a las 18.30 con la exhibición de la película La Librería (The Bookshop, 2017) de Isabel Coixet, y seguirá a las 20.30 con un estreno exclusivo titulado Djam, una joven de espíritu libre (Djam, 2017), de Tony Gatlif. Ambas películas se mostrarán en el idioma original con subtítulos en castellano.

Cinemarte
<p>Djam, una joven con espíritu salvaje se mostrará a las 20.30.</p>

Djam, una joven con espíritu salvaje se mostrará a las 20.30.

El precio de las entradas será el siguiente: Generales, G. 30.000, y G. 25.000 para estudiantes menores de 25 años. Se pueden adquirir ese mismo día en el teatro del CCPA. Al finalizar la segunda función, los presentes podrán participar de un debate.

Dejá tu comentario