Conocé al Mister paraguayo que nos representará en Brasil

Te presentamos a Claudio Ferreira, el Mister Latinoamérica Paraguay 2019 que irá a Brasil en representación de nuestro país buscando conseguir el título de Mister Grand International. "Durante mucho tiempo nadie confió en mí", contó a TVO.

Claudio Ferreira es un joven paraguayo de 26 años que inició su carrera en el modelaje al cumplir su mayoría de edad. Este año obtuvo el título de Mister Latinoamérica Paraguay e irá a representar a nuestro país en el mes de noviembre en Porto Alegre, Brasil, en el Mister Grand International.

El modelo contó a TVO que su camino no fue fácil, sufrió muchas burlas, principalmente por su estatura, pero eso no lo detuvo para seguir adelante y tratar de alcanzar sus objetivos. Ferreira sueña con formar parte del programa más visto a nivel país, Baila conmigo Paraguay, y admira profundamente al conductor de radio y tevé Carlitos Ortellado.

Claudio Ferreira Mister Paraguay
Claudio empezó su carrera de modelaje a los 18 años.
Claudio empezó su carrera de modelaje a los 18 años.

Claudio, explicanos en qué consiste la competencia a la que vas, en Brasil.

- Obtuve el título de Mister Latinoamérica Py y viajaré a Porto Alegre, Brasil, a representar a Paraguay en el Mister Grand InternaTional. El Mister Latinoamérica Paraguay es un concurso nacional que puede enviar un representante a cualquier certamen internacional. En este caso, la organización se presenta con el Mister Grand International. El certamen nacional busca un representante con un perfil amplio, no sigue un patrón estándar, sino que tenga cualidades, aptitudes y actitud para representar a nuestro país.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en el mundo del modelaje?

- Todo inició cuando veía en los programas y revistas a Carlos Ortellado. Me identificaba con él por su humildad y lo luchador que es: empezó de abajo y ahora está bien posicionado gracias a su carisma. Por eso decidí ingresar a las escuelas de modelaje, estudié a los 18 años, pero ejercí como hobby. A mis 26 años, con toda la experiencia que tuve, se dio este gran sueño y objetivo, y ahora gracias a Dios se me están abriendo muchas puertas con marcas, revistas y tevé.

Claudio Ferreira Mister Paraguay
<p>Tuvo momentos dif&iacute;ciles a lo largo de su camino en el modelaje, pero nunca se rindi&oacute;.</p>

Tuvo momentos difíciles a lo largo de su camino en el modelaje, pero nunca se rindió.

¿Llegaste a tener momentos difíciles dentro del rubro?

- Durante mucho tiempo nadie confió en mí, inclusive hubo personas que se burlaron de mí, más por mi estatura; como todos sabemos, para una agencia de alta costura lo mínimo es tener 1,80. Pero el concurso me ayudó bastante a sentirme seguro con la estatura que tengo: 1,73. Con el apoyo de mi madre y la fe por sobre todo, nunca decaí y luché para estar en esto.

¿Sos independiente o pertenecés a alguna agencia?

- Ahora mismo no pertenezco a ninguna agencia, soy independiente. Sí estoy vinculado con la organización del concurso, Forfans Producciones, con la que firmé contrato durante el reinado. Pero me gustaría poder cerrar con alguna agencia que pueda darme buenos trabajos y logre destacarme.

Claudio Ferreira Mister Paraguay
<p>Nuestro Mister Paraguay quiere estar en el Baila conmigo Paraguay.</p>

Nuestro Mister Paraguay quiere estar en el Baila conmigo Paraguay.

¿Qué otras aficiones tenés además del modelaje?

- Estoy terminando la carrera de Ingeniería Comercial, ya en proceso de tesis. Antes me gustaba bailar, pero por falta de tiempo tuve que dejar. Ahora me presenté a un casting y ojalá me salga, quiero y voy a estar en el Baila conmigo Paraguay. Podré ser el primer chico Mister que represente a la belleza masculina en este certamen, que para mí sería una gran oportunidad en la televisión paraguaya y en el programa más visto. Quiero cumplir un gran sueño: poder ser la inspiración de muchos jóvenes paraguayos para que luchen por lograr sus objetivos.

Claudio Ferreira Mister Paraguay
Le deseamos el mayor de los éxitos a Claudio en el Mister Grand Internacional.
Le deseamos el mayor de los éxitos a Claudio en el Mister Grand Internacional.

Dejá tu comentario