¡Confirmado el line-up por día para el Asunciónico!

A pocas semanas de que llegue el Asunciónico, ya se confirmaron los artistas que tocarán en cada fecha. El 28 de marzo, las atracciones principales del evento serán Arctic Monkeys y The 1975, mientras que el 2 de abril se presentarán Lenny Kravitz y Twenty One Pilots.

Llega el Asunciónico, los días 28 de marzo y 2 de abril, a realizarse en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). Ya se confirmó el lineup por día correspondiente a las fechas en que se realizará la tercera edición que se viene.

lenny kravitz
<p>Lenny Kravitz será una de las atracciones principales del Asunciónico el 2 de abril.</p>

Lenny Kravitz será una de las atracciones principales del Asunciónico el 2 de abril.

El 28 de marzo, las bandas principales que se presentarán son Arctic Monkeys y The 1975. También estarán Jorge Drexler, Damas Gratis, Armandinho, Zhu, Loud Luxury, Valentino Khan. Entre las bandas nacionales estarán La Nuestra, Partes Iguales, Antenna, Los Tempranos, The Crayolas, Nine Bits, La Siega Roots y Missmaella.

arctic monkeys
<p>Arctic Monkeys será uno de los platos fuertes durante la noche del 28 de marzo.</p>

Arctic Monkeys será uno de los platos fuertes durante la noche del 28 de marzo.

El 2 de abril, el show continuará con artistas de nivel como Lenny Kravitz y Twenty One Pilots, quienes serán la atracción principal. También contará con la presencia de artistas como Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, Paulo Londra, Cuarteto de Nos, Kungs, Caramelos de Cianuro, Carogloodo & El Cardumen de Funk y bandas nacionales como Deliverans, Villagrán Bolaños, Tribu Sónica, Héctor & The Monkey Brothers, Uhh Baby y Mente Nativa.

the1975
<p>The 1975 estarán el 28 de marzo al igual que los Arctic Monkeys.</p>

The 1975 estarán el 28 de marzo al igual que los Arctic Monkeys.

Asunciónico 2019 es uno de los festivales más importantes del Paraguay. Un evento para toda la familia, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones, espacios verdes y de esparcimiento, entre muchas otras cosas. Además, los menores con 10 años cumplidos no abonan el ingreso si van acompañados por un adulto.

Las entradas están en venta en Ticketea y tienen los siguientes costos: Generales, G. 350.000; Campo VIP, G. 820.000; y Lounge, G. 1.640.000, para ambos días.

Por día: Generales, G. 225.000; Campo VIP, G. 500.000, y Lounge, G. 990.000.

Dejá tu comentario