28 mar. 2024

Conejo Purahéi llega para llenar de arte tus sábados por la noche

La competencia de canto, que tuvo inicio el pasado sábado 10 de agosto, denominada Conejo Purahéi busca demostrar el inmenso talento que poseen los paraguayos. El certamen forma parte del programa El Conejo y mantendrá aún más entretenidas tus noches de fin de semana.

el conejo

Foto: Gentileza

Conejo Purahéi es una competencia de canto que inició la semana pasada, dentro de uno de los bloques de El Conejo, programa conducido por Palo Rubín todos los sábados desde las 21.00, por las pantallas de Telefuturo.

5125190-Libre-1774144306_embed

Foto: Gentileza

La duración del bloque es de entre 45 y 50 minutos, y esta primera temporada consta de cuatro etapas de competencia. Según explicó Jorge Coco Bordón, productor del programa, los competidores deberán presentar seis o siete canciones de autoría propia o covers. El concurso tendrá una duración de tres meses en pantalla (13 sábados), siendo mañana su segunda emisión.

5125195-Libre-1689757143_embed

Foto: Gentileza

Los participantes fueron seleccionados a través de un casting al que asistieron más de 500 personas y solo 20 quedaron en esta primera temporada. Son de distintos puntos del país, la mayoría del departamento Central, y diferentes edades, de 11 años en adelante.

5125196-Libre-1484214403_embed

Foto: Gentileza

En el bloque también se verán las historias de vida de los competidores, se tocarán temas sociales, laborales, sentimentales y familiares, y se profundizará un poco en sus luchas diarias para alcanzar sus sueños. El ganador o ganadora del certamen recibirá un premio millonario y la oportunidad de grabar su primer sencillo en un estudio de grabación.

En cada presentación se puntuará performance, afinación, ritmo y armonía, vestuario y seguridad en el escenario, por un total de 10 puntos. La mesa del jurado estará formada por invitados del programa, cantantes de trayectoria y por el conductor, Palo Rubin.

5125197-Libre-2075821604_embed

Foto: Gentileza

“Yo espero que el público se dé cuenta del talento que hay en Paraguay. Tenemos participantes que se acercaron al casting y son realmente increíbles. Nuestra intención es llegar a la mayor cantidad de público posible para que toda la gente valore el canto, la danza, al artista en general, y también que más personas se sumen al equipo de El Conejo y lograr algo más grande aún para la televisión y el artista paraguayo”, señaló Coco.

“Es bueno también saber que está en nuestras manos descubrir a las posibles futuras estrellas de nuestro país. Son chicos muy talentosos y esperamos superar todas las expectativas. Tuvimos muy buena recepción de la gente, ojalá siga creciendo”, finalizó.