Concierto gratuito de artista senegalés con la banda Jeheka

El artista de Senegal (África), Babacar Dieng, acompañado de la banda paraguaya Jeheka, ofrecerá un concierto gratuito este lunes 29 de julio, a las 20.30, en nuestro país.

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) será el escenario donde se presentará el percusionista, compositor y cantante de Senegal Babacar Dieng, acompañado de la banda paraguaya Jeheka.

Babacar
<p>Los integrantes de la banda Jeheka.</p>

Los integrantes de la banda Jeheka.

“Babacar Dieng llega al Paraguay como parte del Programa internacional de exportación de contenidos culturales del Ministerio de Cultura de Senegal. El concierto es una coproducción con la Escuela de Música Suzuki de Paraguay”, expresaron los organizadores del concierto.

En el recital del lunes “se podrá disfrutar de una mixtura estética de creadores musicales paraguayos y senegaleses. Babacar Dieng y Jeheka combinarán los ritmos latinoamericanos y africanos con sofisticación e intensidad, contagiando magia y energía, invitando a todos a bailar”, adelantaron los productores del evento, que tendrá entrada gratuita.

Dejá tu comentario