"¡Con Amichi prometemos hacerles reír!"

Los días 11, 12 y 13 de enero de 2019 subirá a escena el show teatral Amichi, con las actuaciones de Maricha Olitte, Silvia Flores y Fabio Esteche. "Se van a divertir muchísimo, fusionaremos el estilo de cada uno para lograr un show que dará que hablar", expresó feliz Maricha a TVO.

Maricha Olitte, Silvia Flores y Fabio Esteche se unirán en el escenario para presentarnos la obra Amichi, los próximos 11, 12 y 13 de enero de 2019, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). TVO se comunicó con la actriz Maricha Olitte para conocer más detalles de la puesta.

Fabio Esteche 3.jpeg
<p>Fabio Esteche se presentar&aacute; en escena con las damas del humor, Maricha Olitte y Silvia Flores.&nbsp;</p>

Fabio Esteche se presentará en escena con las damas del humor, Maricha Olitte y Silvia Flores.

Maricha, ¿qué prometen al público con Amichi?

- Con Amichi prometemos hacerles reír y divertirles muchísimo. Es una puesta que preparamos con muchísimo cariño para la gente.

¡Es la primera vez que actuarán juntos Silvia Flores, Fabio Esteche y vos! ¿Cómo te sentís?

- Es la primera vez que nos fusionamos los tres. Con Silvia Flores ya trabajamos en televisión, en el 2006 aproximadamente, y con Fabio Esteche nos conocemos hace mucho tiempo, y aunque es la primera que trabajaremos juntos, siempre nos hicimos bromas y reímos juntos. Estoy muy contenta y feliz porque es una experiencia nueva esto de actuar con alguien que tiene tanto arrastre a nivel país por medio de las redes sociales, y es maravilloso conocerlo en persona, porque es un ser muy sencillo, inteligente y muy responsable. Es algo nuevo que voy a probar dentro de mi carrera, estoy feliz porque hay muy buena energía entre los tres y sabemos que vamos a lograr hacer reír al público.

Silvia Flores
<p>Silvia Flores se prepara la estrenar Amichi con sus compa&ntilde;eros Maricha y Fabio.&nbsp;</p>

Silvia Flores se prepara la estrenar Amichi con sus compañeros Maricha y Fabio.

¿Sobre qué argumento girará la obra?

- La obra no tiene un argumento, son bloques que irán pasando y también habrá un cuerpo de ballet que nos acompañará en el escenario. Más que nada, es un show antes que una obra teatral, porque es diferente hacer una obra que tiene un libreto escrito. Esto es un guión netamente de cada uno de nosotros, que subirá a las tablas del Latino con una linda puesta preparada para todos.

¿Estás con muchas expectativas?

- Sí, deseo que vayan a vernos, se van a divertir muchísimo. Fusionaremos el estilo de cada uno para lograr un show que dará que hablar. Las entradas son populares y las pueden adquirir desde ya, así que pueden empezar a gastar el aguinaldo para ir a ver Amichi, esta puesta muy divertida que reunirá a tres locos en escena.

Las entradas para ver Amichi cuestan: Platea Alta, G. 45.000; Sala, G 65.000, y pueden ser adquiridas en la Red UTS. Para mayores informes, contactar al (0981) 708-147.

Dejá tu comentario