¡Cómo conseguir una piel iluminada!

"¡Feliz viernes, amigos, una semana más juntos! Seguro se preguntan cómo hacen esas modelos de Vogue para tener esa piel iluminada, que se ve hermosa en fotografía; pues yo les vengo a dar mis tips para que ustedes puedan implementar estas técnicas en su maquillaje diario, glam o de fotografía", dijo Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

“Como siempre les comento, el skincare es muy importante: debe estar presente en nuestra rutina diaria y, por supuesto, en cómo preparamos el rostro para el maquillaje. Siempre depende de qué look queremos poner en acción: matte, glowy or what (risas). Pero en este caso, queremos lograr vernos iluminadas, que es ideal para nuestro maquillaje en verano. Nada más hermoso que una piel brillando al solcito”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup, al iniciar su blog en TVO.

Alejandra Sciacca
<p>"La piel se debe ver como piel y no revoque", expres&oacute; la vlogger.&nbsp;</p>

"La piel se debe ver como piel y no revoque", expresó la vlogger.

Luego continuó: “En las imágenes podrán ver un ejemplo, como también en mi cuenta de Instagram. Me encanta hacer maquillaje con protagonismo en la piel, y siempre digo que la piel se debe ver como piel y no revoque, para este estilo de makeup look en particular”.

Alejandra Sciacca
<p>Todo maquillaje debe arrancar con el rostro bien limpio.&nbsp;</p>

Todo maquillaje debe arrancar con el rostro bien limpio.

“Empecemos, todo maquillaje arranca con el rostro limpio. Para esto uso toallitas desmaquillantes que brindan un efecto hidratante, luego procedo a aplicar agua termal como base para continuar con serums. Me encanta usar serums con ácido hialurónico, cuya función es hidratar, lo que aporta luminosidad. Para culminar la preparación, aplico crema hidratante, y por último un mist o spray hidratante de agua de rosas, lavanda o té verde”, contó la vlogger.

Alejandra Sciacca
<p>Alejandra Sciacca luce un hermoso look con su piel iluminada.&nbsp;</p>

Alejandra Sciacca luce un hermoso look con su piel iluminada.

“Ahora sí, el maquillaje. Para lograr esa piel luminosa, debemos tener cuidado con la cantidad de producto a aplicar. Siempre recomiendo construir la cobertura con una brocha espátula, es decir, empezar aplicando poco producto en el centro del rostro, difuminarlo e ir aplicando más hasta que estemos contentos con la cobertura; todo esto sin aplicar base en exceso. Como cereza de esta torta (risas), repasamos el rostro con una esponja de maquillaje, así nos aseguramos que todo esté bien difuminado y se vea natural. Y eso es todo, amigos, espero que estos tips les ayuden para lograr cada día un maquillaje mejor. Les quiero”, finalizó Ale.

Instagram y Twitter @wiwimakeupyes

YouTube y Facebook Wi Wi Makeup

Dejá tu comentario